Bravatas vandálicas contra todo lo existente.

Bravata Vandálica no es un grupo en el sentido de grupo político con un programa a realizar o definir, sino que es simplemente otra agrupación más de afines que usa de los medios de los que disponga para la difusión del material teórico y propagandistico para la agudización de la guerra contra lo existente; en este caso, un blog como tantos otros.

Si bien creemos en la importancia del ataque desde ya contra la totalidad del orden existente, no somos insurrecionalistas, aunque no desestimemos los ataques individuales, ni tampoco creemos que los ataques desde ya consistan solo en la polvora y bencina (que tampoco desestimamos). Tampoco somos “marxistas” aunque varios de los análisis que colguemos estén teorizados desde la perspectiva del proletariado. Nos reconocemos como proletarios en cuanto que nos reconocemos como explotados y nuestra lucha como clase es la lucha por la autosupresión de nuestra condición de proletarios, la autosupresión de nuestra clase junto con todas las clases. Somos anarquistas e individualistas en cuanto que creemos en la voluntad del individuo consciente por sobre la dictadura del valor que impera  las vidas de las masas alienadas y porque solo la revolución en la que seamos libres en tanto que individuos será nuestra revolución. Y también comunistas ya que solo en el comunismo en anarquía, en los individuos libremente asociados para la preservación de la libertad de todos, radica la potencia que barrerá con su dinero, sus trabajos, sus escuelas, sus cárceles, sus Estados, sus fronteras; en fin, con todo el orden existente y todo lo que huela a autoridad para la realización de nuestra comunidad humada.

Los textos que aquí se irán colgando serán en su mayoría material teórico que sirva de arsenal para la agudización del conflicto, aunque también se publicarán noticias y demases concernientes a la guerra social cada tanto. El material teórico que aquí se difunda será en su mayoría de carácter anárquico, así como también textos de la corriente situacionista y comunista anti-estatal (o corriente de comunización). Creemos en la agudización del ejercicio teórico para su materialización en la praxis. No somos adeptos a ni una clase de intelectualismo, sino que creemos que el desarme teórico se manifiesta en la flaqueza práctica de nuestra clase en lucha, como grupos pretendidamente anárquicos que reproducen aún prácticas que nuestro desarrollo teórico desestimo precisamente por sus resultados en la práctica; así como también la banalización de conceptos como comunismo de los que hoy se adueña la socialdemocrácia para vaciarlo de contenido. Abogamos por la crítica unitaria, la agudización teórica sobre el conflicto será útil en tanto que agudización de la práctica contra todo lo existente o no lo será.

¡Qué la amenaza negadora se expanda hasta la victoria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s